domingo, 13 de julio de 2014

TE ADMIRO!!!! SI ES A VOS!!!...

Sentirte al leerte, (No es que a Vos no te pienso.... a VOS, te SIENTO) solo vos provocas algo en mí que nadie provoca, me congelo, me derrito y después de esto grito en silencio que muero, pero sigo viviendo y es todo un fraude, es tu forma de escribir las cosas, es esa coherente personalidad que mi alma percibe en la tuya, tienes una forma ÚNICA!! de escribir y manifestar, las cosas, trasparente, libre como Vos, natural, espontaneo y yo probablemente tal vez te lea demasiado, te preste mucha atención.

¿Quién juzga a quien cuando de amar se trata? Soy una mujer, bastante inteligente, sabia, fácil de entender, a veces ignorante, a veces cariñosa, otras melancólica, quizá muy silenciosa a veces, buena para escuchar.... Soy fanática tuya, admiro la esencia de tu alma, en tus escritos. ¿Te conté que sos la persona a la que más admiro?, No, no estoy loca, para nada, solo admiro tu belleza natural y tu manera de ser aun que no te conozca personalmente, tus ojos son verdes dices pero para mí serán un verde especial. Imagino tu vestimenta es sencilla, a la vez extravagante. Debo exponer nuevamente, aclarar, quiero decir, no estoy loca por vos, simplemente admiro todo lo que sos, y lo que serás y dejaste ser. Llámame loca, pero esto es lo que sos en mí. de que serviría disimular, ocultar mis sentimientos ¿para qué sirve? ¿No es eso ser cobarde? y eso es lo que fui pero nunca me sirvió así que acá estoy mostrándote lo que soy, noo no lo haré más mi silencio habrá de acompañarte, no debo ofuscarte, mucho menos causar incomodidad a la nobleza de la persona que eres Vos, probablemente no sea la persona victoriosa que imagino tu noble corazón, solo soy yo con mis batallas y luchas, debo decir que te admiro, pero hay una lucha en mí que no sabe que admira más de ti…Si tu dedicación a lo que te gusta, el esfuerzo por alcanzar tus sueños o la inteligencia que desbordas. Pensar con el corazón no es fácil, pero tu espíritu en mí basta para que el corazón razone con amor…y digo amor dudando, porque esa palabra se me hace insignificante para lo que siento por ti. Por amor las personas se casan, tienen hijos, pelean, gritan, están juntas, se quieren…La mayoría cree que de eso se trata el amor, y tal vez "sea" así. Pero lo mío no es amor, es algo mucho más grande. Porque yo no tendré nada de eso contigo (así lo experimenta mi alma con tu silencio) y aun así llenas mi alma. No necesito nada más de ti, sólo tu persona, que como un faro ilumina mi horizonte, como el ser que me hizo creer en mí y en las causalidades de la vida. Sólo necesito al hombre que admiro infinitamente por su personalidad. Sólo necesito tu amistad y confianza, pero me brindas mucho más. Estoy feliz porque haya pasado así. Las personas dictan las reglas, pero no plantearon alguna que nos diga que tenemos que seguirlas. La mayoría de los humanos basan los aspectos de su vida dentro de lo “normal” y doy gracias porque esto no es ni normal, ni razonable y si demasiado cuestionable. Porque es eso precisamente lo que me ha permitido valorar lo que el destino puso frente a mí: un ejemplo a seguir y un aprendizaje de tomar las cosas buenas de las situaciones, personas y de la vida. Puso frente a mí una madurez para enfrentar la realidad cuando es necesario. Puso frente a mí, a un SER (ESE SOS VOS) que me hizo creer en la amistad sobre todas las cosas y lo más importante, me dio la oportunidad de ilusionarme de algo que realmente vale la pena. Con vos es difícil contenerse, sale del alma todo y nada de lo que miro y siento quisiera siempre oír tu voz, algunas veces lo hago.. Me encantaría siempre sentir tus abrazos, en cada amanecer y en cada anochecer. Quisiera poder salir y tomarte de la mano....
... Y hoy quisiera gritar que eres parte de mí. Sí, es difícil contenerse, pero esos son anhelos baratos. Me basta con saber que sólo a ti, es a quien debo decir: “eres parte de mi”. Diría te amo, pero uno puede llegar a amar a muchas personas a lo largo de su vida. Te digo Te admiro, porque en la vida hay pocas personas dignas de admiración, la mayoría de ellas fuera de nuestro alcance, pero tú estás conmigo aunque estés lejos…por eso prefiero decir desde mi corazón TE ADMIRO. No no es ilusión, no es subjetivo, es real, no no eres perfecto, eres humano y eso es lo que te hace grande, eres el más noble caballero en toda la extensión d e la palabra, eso que digo, escrito y pensado con el corazón y mi alma, nada ni nadie podrá quitármelo...


No hay comentarios: