jueves, 12 de junio de 2014

Desahogo del alma...

El alma es un manantial que solo se revela en lágrimas. Miguel de Unamuno

Hoy es un día hermoso, donde tímidamente el sol trata de dar su calor, a la expectante naturaleza, eso es a mi alrededor... pero en mi alma, la lluvia insiste, el dolor quema, y la tristeza se apodera de mis entrañas... No, no es depresión, solo son recuerdos... de cosas unas bellas que ahora causan dolor, y otras de heridas aun sin sanar... Hay ocasiones que he pensado "Me arrepiento..." en realidad no, de hacerlo así no sería la persona que soy ahora, con esta sensibilidad que me caracteriza, que hoy sabe reír, en medio de la oscuridad que experimenta, y que sigue creyendo en ella misma...
Hoy al escribir un nudo presiona mi garganta, acompañada de una melancólica melodía, mi corazón, expresa su dolor, como una forma de desahogo...No, no es ir en contra de lo que me correspondió vivir, la historia está escrita ya, si las personas me hirieron, solamente fue, porque así lo permitiste, te equivocaste? pero no es acaso el único derecho como ser humano? ¿quién dijo que eras perfecta? y así con ese dolor, que solo tu alma siente, sigue siempre adelante, con la sonrisa a flor de labios, haciendo lo que debes hacer y no volviendo tus paso atrás, en contra de todo y de todos, no creas que te entenderán, nadie lo hará, es tu guerra Eli... solo la tuya, no desmayes, llora... si eso le da respiro a tu alma, llora, no te ahogues... recuerda, que aunque tu mundo este hecho pedazos, el universo sigue... nadie ha vivido tu experiencia... no trates de explicar... no comprenden... ahora ya comprobaste... si lo comentas sos motivo de escándalo..., quédatelo, es tu secreto, tu misterio, la vida que elegiste... es en la riqueza de las experiencias, donde aprendiste a ser fuerte... Estás cansada? ok descansa... pero no dejes que este dolor se vuelva tristeza eterna... 
y ahora me voy... dejare fluir las lágrimas, ellas limpiaran mis ojos, mi alma, ellas en agua fresca se convertirán germinando lo que ahora riegan.... mientras el nudo se diluye en mi garganta...

No hay comentarios: