domingo, 25 de mayo de 2014

En un lugar... en el arco iris...

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón. Vale la pena estar en la oscuridad y caer hasta lo más profundo, porque ya no puedo ir más hacia abajo, de ahí en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que vea la luz....

En algún lugar sobre el arco iris muy alto y los sueños que has soñado alguna vez en una canción de cuna en algún lugar sobre el arco iris pájaros azules vuelan y los sueños que has soñado los sueños de verdad se vuelven realidad algún día desearé en una estrella estar y despertar donde las nubes están lejos debajo de mí, donde los problemas se derriten como gotas de limón, muy arriba de las chimeneas, es ahí donde me encontrarás, en algún lugar sobre el arco iris pájaros azules vuelan y los sueños a los que te atreves, ¿por qué, no puedo hacerlos realidad? claro que puedo, claro que debo, bueno las cosas no son fáciles, ¿Quién dijo que la vida era fácil? Bueno, veo árboles de verde y multicolores, tu añorada rosa azul... si esa también las veré florecer para vos y para mí y pienso para mí misma ¡¡qué mundo tan maravilloso!! bueno, veo cielos de azul y veo nubes de blanco y la brillantez del día, me gusta cuando el cielo se envuelve en celajes que van dando paso a la oscuridad y pienso para mí misma qué mundo tan maravilloso los colores del arco iris no serían tan bonitos en el cielo si no tuviesen el negro, y cuando te recuerdo, el arco iris se encuentra también en las caras de la gente que va pasando y sonrío, y mi sonrisa lleva impreso tu nombre... si el tuyo....veo amigos dándose la mano diciendo: “¿cómo estás?” Están en verdad diciendo: “yo… yo te amo” escucho bebés llorar y los veo crecer aprenderán mucho más de lo que nosotros sabemos y pienso para mí misma qué mundo tan maravilloso, porque vos estás en el ahora... así lo creo, así lo siento, algún día desearé sobre una estrella despertar donde las nubes están lejos debajo de mí donde los problemas se derriten como gotas de limón, muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás en algún lugar sobre el arco iris rumbo arriba y los sueños a lo que te atreves.... En fin aunque eres el motivo de mi sonrisa, aunque eres una de las razones, por las que hoy contemplo la luz... te extraño ¿sabes cuanto...? mucho.... DEMASIADO...!!! digo yo

No hay comentarios: