martes, 27 de mayo de 2014

Tu rostro en fluye continuamente en mi...


"La mente es la más fina y pura de todas las cosas..."Anaxágoras

A veces pienso mucho en el mar porque es en el único sitio en el cual no necesito ni motivos ni razones. Sólo estar. Qué pena que no estés porque me apetece mucho hablar contigo, del término medio o del equilibrio. No, no es de eso, es de la intensidad del azul, del poder del rojo púrpura y y del olor del mar, No, tampoco es eso en realidad me está entrando una tristeza, una nostalgia, una melancolía... sin identificar No quiero saber quién me la causa, pues sé que no es la injusticia del mundo, A lo mejor son solo restos de tristezas que tenía por ahí y que se me han juntado.Y esto fue pasado y tengo un dolor que ni idea tengo de donde esta,¡Qué no veas! qué me están crujiendo las neuronas y el dolor es el intento de controlarlas es más bien quizá, la fiebre de ayer... Allí sentada me sentía lejos de cualquier sitio y acompañada de todas las partes. Me sentía cómoda sin ser observada por múltiples cristales de aumento y manos en disminución. Respirar ya no era un suspiro, ingrato y lento. Miraba absorta y escuchaba muda el rectángulo de mi ventana. Aquella oscuridad tenía luz. Lentamente el cansancio cerraba mis ojos, pero esa brisa encantada de las almas del silencio y la noche, me acariciaban el rostro haciéndome cosquillas y me sumergían en una sonrisa de percepción. Parpadeaba tanto que mis palabras las cosía a mis huellas digitales para que no se me escaparan en el zumbido de un sueño. El día había tenido mucha entonación con acordes de baladas. Necesitaba las nanas de mi locura debajo de la almohada y sus buenas noches en el roce de su cordura. Debió suceder que los ojos se me cerraron solos cantando los buenos días. Porque hoy, que no es mañana porque cuando me di cuenta eran las 2 de la mañana. Todavía lo recuerdo. Me recreo en el silencio, respiro despacio sin querer quebrar el aire. Me pienso sin ningún punto con extensión y entonces me convenzo de que no soy ningún archivo, ni mío ni de nadie. Me recreo en el silencio, me siento y me respiro. Soy libre. Al ser libre dibujo tu cara en el espacio con mis dedos, no hay pasión, ni emoción, sólo agua. Agua, mi cuerpo en ella, me estiro. Equilibrio en movimiento. Sinfonía acústica muda, llena de, con, sobre, a latidos, moléculas, neuronas, todo lleno, todo en silencio, todo agua.tu cara en el espacio con mis dedos, no hay pasión, ni emoción, sólo agua. Agua, mi cuerpo en ella, me estiro. Equilibrio en movimiento. Sinfonía acústica muda, llena de, con, sobre, a latidos, moléculas, neuronas, todo lleno, todo en silencio, todo agua.
cuando el alma se queda vacía, sin aliento de tanto llorar; cuando ves derrumbarse tu vida, hay un puente por donde cruzar. abre tus alas, echa a volar, cruza a la vida, un día más. con la fuerza del corazón, se abren las puertas del cielo, con la fuerza del corazón, se vencen molinos de viento, se suben montañas, se rompen barreras y lo imposible se convierte en reto…descubre la fuerza de tu corazón. cuando el agua te llega hasta el cuello, sin que nadie te quiera o te pueda salvar,  cuando crees que fallan hermanos y amigos, y te apabulla la soledad, entonces… saca coraje del corazón, deja que entre la luz de Dios. con la fuerza del corazón, se rompen cadenas de hierro, con la fuerza del corazón se derriten miradas de hielo, con la fuerza del corazón se unen las manos y se dice lo siento, con la fuerza del corazón, descubres de nuevo la voluntad de Dios cree en tu corazón y  lucha porque todo lo que cuesta, merece la pena...

No hay comentarios: